NUESTRA EMPRESA

Tecnocontroles Occidente, C.A. inicia sus actividades en 1985 ofreciendo productos y servicios de calidad para la medición, control y automatización industrial. Desde entonces, la compañía ha experimentado un crecimiento continuo, comenzando en Valencia y luego expandiendo su cobertura a las principales ciudades de Venezuela: Maracaibo, Caracas y Punto Fijo, lo cual le ha permitido cubrir el mercado nacional con una infraestructura orientada a la satisfacción total del cliente.

La capacidad de proveer productos y servicios altamente especializados y confiables, basada en una organización eficiente y que genera valor, son las principales razones que le han permitido a Tecnocontroles Occidente mantener las relaciones a largo plazo que posee con sus clientes en todo tipo de industrias.

MISION

Asegurar la provisión confiable y rentable de soluciones integradas en automatización industrial como apoyo a la gestión de los clientes en sus objetivos de maximizar la incorporación de valor agregado.

VISION

Ser la organización líder, preferida y reconocida por sus roles de promoción de servicios, productos, tecnología y conocimientos de calidad mundial en el área de automatización industrial.