Medidores de nivel de vidrio Glass-Trac

Los medidores de nivel de vidrio Glass-Trac de Questtec Solutions, son instrumentos de fácil lectura directa y que no necesitan electricidad. Pueden venir en distintos materiales para así satisfacer diversas aplicaciones.

Los indicadores de nivel de vidrio son de 2 tipos: los medidores reflex y los tranparentes.

Glass-Trac Reflex

Los Glass-Trac Reflex utiliza un prisma de vidrio que permite reflejar la luz en caso de que haya un vapor en la cámara o la absorbe si está llena de líquido, esto permite una gran visibilidad del fluido que se quiera medir.

También gracias a la superficie como espejo en la parte superior todos los líquidos aparecerán con un contraste negro, la línea de separación permite ver el nivel desde una gran distancia.

Los medidores Glass-Trac Reflex son ideales para fluidos con una viscosidad baja y que sean limpios, esto evita que el prisma se desgaste y alargará la vida del medidor, se debe evitar el uso de fluidos que sean muy agresivos con el cirstal, por la misma razón, acortarán la vida del medidor.

Estos medidores están constituidos por una cámara, un sello y el vidrio, estos son los que estarán en contacto con el proceso, en el exterior hay tornillos en U y sus respectivas tuercas para asegurar las piezas.

Glass-Trac Reflex

Glass-Trac Transparente

Los Glass-Trac Transparentes son planos por ambos lados, permitiendo ver a través del vidrio que tienen y que suficiente luz entre para poder ver el nivel.

Aún así, si se está trabajando en un ambiente con poca iluminación también están disponibles iluminadores que ayudarán a mejorar la visibilidad.

Los vidrios pueden ser reforzados con mica o con PCTFE (Kel-F ®) ya que ambas caras son vidrios planos.

Estos medidores tienen una cámara para el líquido, una cobertura, el vidrio y su refuerzo, un sello y sus tornillos con tuercas para ajustarlo.

Glass-Trac Transparent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.